DeportesEntretenimientoSociedad

Se desarrolló el encuentro zonal de Voleibol el pasado 2 de noviembre

Las Heras-, En  las  instalaciones  de  la cancha “Luis Lucho Godoy” del Complejo Municipal 11 de Julio ,  el sábado 2 de Noviembre se jugó el   ENCUENTRO ZONAL  DE  VOLEIBOL  en la  Categoría Mayores  Masculino  con  la   participación de equipos locales , de Pico Truncado y de Caleta Olivia..

Organizado  por  la  Escuela Municipal  de Voleibol dependiente de la Dirección  Municipal de Deportes , el Encuentro contó con  la participación de Inka Voley,  Kosten Aike , la   Escuela Municipal de Las  Heras y   los   equipos Manzur Vóley de Pico Truncado y  Choique de  Caleta Olivia.

Fue una intensa jornada sabatina a puro vóley, disputando el encuentro  los equipos participantes todos contra todos en partidos que tuvieron  el carácter  de amistosos para afianzar los lazos  deportivos y promover entre ellos el intercambio y la sana  competencia.

En la jornada del domingo, Complejo Municipal en  Masculino por el Torneo de la Federación Santacruceña de Voleibol cayó en los dos partidos ante el   Club Choique de Caleta Olivia (2 a 1 y 2 a 0) y como se jugaba al mejor de tres, no pudo recuperarse y resignó los puntos en condición de local. (Nota: Solo deporte Las Heras)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) LAS HERAS SE CONSAGRÓ 2ª EN EL PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Next post

Nuevos 10 puntos se trataron en el Honorable Concejo Deliberante

No Comment

Deja un comentario