NoticiasSociedad

Se entregaron actas de adjudicación de viviendas del barrio Petrolero

Las Heras-, El sec. Gremial, junto a la comisión directiva y autoridades del IDUV, llevó adelante la entrega de la segunda etapa de carpetas técnicas a 25 familias que viven en el barrio Petrolero de la localidad de Las Heras.

El dirigente gremial consideró que es muy importante concretar esta segunda etapa del Barrio, al mismo tiempo, destacó los próximos planes de viviendas que se están proyectando en cada una de las localidades “para darles más soluciones a nuestros afiliados”.

En la misma línea, Miguel Cid de comisión directiva agradeció “a las familias que han esperado tanto tiempo”, y recordó que “al iniciar nuestra gestión hicimos un compromiso de ir cumpliendo paulatinamente y hoy seguimos concretando este trámite para los vecinos del barrio”.

Finalmente Guenchenen sostuvo que no solo “estamos cumpliendo con lo que prometimos”, sino que también “estamos cumpliendo el sueño de la familia petrolera”.

Desde esta conducción vamos a continuar trabajando y poniendo todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos nuestros compañeros.

Previous post

Antonio Carambia inauguro nueva sede en Los Antiguos

Next post

Guenchenen: “Quieren opacar lo que hicimos durante 4 años atribuyéndonos actos vandálicos”

No Comment

Deja un comentario