DeportesNoticias

“Se entregaron elementos deportivos a las escuelas municipales”

Las Heras-, La Dirección de Deportes, hizo efectiva la entrega de elementos deportivos, a las diferentes escuelas que integran la dependencia municipal mencionada.

En el marco de la “Copa de la Estepa Patagónica” , el intendente Carambia realizó importantes anuncios, como la pronta refacción del Complejo “11 de Julio”, para lo cual se invetira aproximadamente $10.000.000 (diez millones de pesos), que abarcan el arreglo del natatorio municipal, el techo de la misma, calefacción, vestuarios, pintura, veredas, iluminación, entre otras mejoras.

Además de ello, se realizo de manera representativa la entrega de elementos deportivos y se materializó el día jueves 22 del mes en curso, con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Gómez, Director de Deportes Christian Araneda, quienes declararon: “Hemos tomado con seriedad y responsabilidad el deporte local, queremos estar en todos lados, fomentar la sana competencia y la adhesión de los jóvenes a la disciplina deportiva que ellos elijan. Sabemos que nos falta mucho para llegar a la excelencia, pero trabajamos todos los días con los recursos que tenemos para mejorar todos los aspectos”.

“Estamos agradecidos a los profes por la paciencia y por ser quienes todos los días trabajan con pasión y poniéndole todo por sus alumnos”, manifestó el Dr. Gómez

Previous post

Carambia: “Hay una voluntad de cambio muy grande y positiva en Santa Cruz”

Next post

Allanan vivienda en el B° 1ro de mayo

No Comment

Deja un comentario