CulturaNoticiasProvincialesSociedad

Se festejó el 1er año de la Escuelita Petrolera

Las Heras-, “El crecimiento es festejo”, así lo denominan al gran momento vivido en el día de ayer, tras celebrar el primer aniversario de la Escuelita Petrolera.

El gremio de Petroleros Privados y Gas de Santa Cruz festejo con mucho orgullo el primer añito de la escuelita en la localidad de Las Heras, donde el proyecto fue realizar un acompañamiento escolar a los más pequeños.

Las referentes de la Institución manifestaron que “Vivimos una jornada inolvidable con la celebración del primer año de vida de nuestra Escuelita Petrolera”.

En el acto realizado en el día de ayer, se contó con la presencia de los principales referentes del Sindicato del Petróleo, Claudio Vidal y Rafael Guenchenén.

También en la ceremonia se pudo disfrutar de los padres y alumnos que asisten a diario a la escuelita, donde luego de unas palabras y reconocimiento se pudo disfrutar de una exquisita torta.

“Un día emocionante agasajando a los pequeños de Las Heras, que nos devolvieron el esfuerzo con mucho afecto. ¡ Feliz cumpleaños Escuelita Petrolera!”

Previous post

Se realizaron jornadas de capacitación de delegados

Next post

El receso invernal Municipal será en etapas y comienza la próxima semana

No Comment

Deja un comentario