NoticiasPolicialesSociedad

Se investiga presunto suicidio e intento de ahorcamiento a beba

Las Heras-, Personal de la Comisaría Segunda dio con el hallazgo de la joven de 23 años sin vida y su beba, con lesiones en su cuello.

Una joven de 23 años habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose, no sin antes intentar asfixiar a su pequeña hija de tan sólo 15 meses. El hecho sucedió el fin de semana y está siendo investigado, aunque esa es la principal hipótesis. La Justicia dictaminó una autopsia al cuerpo, en tanto que la beba se encuentra fuera de peligro, tras haber sido atendida en el hospital.

La ciudad de Las Heras se encuentra todavía conmocionada al trascender la triste noticia el pasado domingo de que, en la tarde del sábado, una mujer fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio Malvinas.

Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que la joven fue identificada como Cintia Carla Amigorena, de 23 años de edad. Personal policial de la Comisaría Segunda la encontró colgando de una escalera, ahorcada con un cable, en su casa ubicada en la Manzana 239 solar 21 del populoso sector mencionado.

Asimismo, junto a ella yacía su hija de tan sólo 15 meses de edad, quien fue encontrada con marcas en el cuello, signos de haber sido atacada por un tercero que intentó asfixiarla.

La principal hipótesis que se maneja en el marco de esta causa, que está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, es que la joven, por motivos que se desconocen, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose y que intentó hacer lo mismo con su beba.

Se estima que la mujer llevaba al menos unas seis horas de fallecida cuando arribó el personal policial y médico a su inmueble, en horas de la tarde noche del sábado.

La beba se encontraba a escasos metros y debió ser trasladada de manera inmediata al hospital, en donde fue atendida y estabilizada. Se encuentra fuera de peligro.

La Justicia dictaminó la realización de la autopsia al cuerpo de la joven fallecida para determinar fehacientemente la causa del deceso, asimismo para conocer si se encontraba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

En el lugar trabajó personal criminalístico a fines de realizar las diligencias de rigor en el inmueble y alrededores. Al momento del hecho, la joven se encontraba sola junto a su hija, por lo que no hay testigos presenciales del mismo, aunque se mantuvieron entrevistas con vecinos y familiares de la víctima cuyos testimonios pudieran aportar elementos a la investigación.

La menor de edad se encuentra al cuidado de familiares de la joven hasta tanto el padre, que es oriundo de una provincia del norte del país y no se encuentra en Las Heras, sea localizado. Intervino también el área de Niñez del Municipio (La Opinión Austral)

Previous post

Vidal entregó corderos con 30% de descuento: “Con voluntad, es posible”

Next post

El primer bebé Lasherense 2019

No Comment

Deja un comentario