DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Se programó la 2da. Edición de la copa “Marcelo Aparicio”

Las Heras-, La Copa “Marcelo Aparicio” se  programó para el próximo fin de semana. El evento de fut sal infantil se  jugará en las instalaciones del complejo municipal 11 de julio  y como en su 1º edición, tiene como fin   homenajear al desaparecido instructor y dar inicio con este torneo a la temporada de  fut sal infantil.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 29 de marzo*

La Secretaría Municipal de Deportes tiene a su cargo la organización del tradicional evento del futsal infantil que se inició el año anterior y tendrá continuidad  a partir del próximo sábado 02 de Abril.

Las inscripciones están abiertas y participarán las categorías 2014-2015, 2012-2013 y 2010-2011.

La coordinación de la Liga Municipal de Fut Sal Infantil tiene a su cargo las inscripciones a  través del contacto 2974-120574, siendo el plazo para inscribir los equipos hasta el martes 29 de Marzo, ya que la actividad dará inicio  el sábado 2 de Abril y la jornada de cierre está prevista para el próximo domingo 10 de Abril.

Se entregarán importantes premios a los tres mejores equipos clasificados en cada categoría, como así también al goleador, valla menos vencida y mejor jugador de cada categoría  participante.

La programación del torneo y la forma de disputa del mismo se dará a conocer una  vez que se conozca la cantidad de equipos inscriptos en cada categoría.  (SOLO DEPORTES LAS HERAS)

Previous post

1ra maratón Canina en nuestra localidad

Next post

Hijos del Viento prepara un torneo de atletismo en el club 5 de Octubre

No Comment

Deja un comentario