EntretenimientoNoticias

Se realizó en la ciudad, la batalla de Freestyle & B Boys.

Las Heras-, Se llevó a cabo el día viernes en el SUM de Caudillos Federales de nuestra localidad la batalla de Freestyle & B Boys.

La misma contó con la presencia del conocido “Markitos” PMC, quien viene realizando el “Tour Flow Fest” por la Patagonia.

También estuvieron presentes, Dearcrew y Martínez, quienes presentaron sus materiales discográficos y fueron jurados del evento junto a “Markitos”.

Se presentó un grupo de jóvenes exhibiendo el conocido Break dance o como algunos lo denominan en estos tiempos, b-boying acaparando las miradas de los presentes.

En las batallas participaron jovenes de Los Antiguos, Caleta Olivia y Las Heras, pudiendo observar excelsas disputas, de un gran nivel entre los participantes, llegando “Paucho” y “Mora”, a la gran final, en la que salió vencedor “Mora”, joven lasherense, quien tuvo una contienda con “Markitos” a quien puso en serios problemas.

La apreciación de “Markitos” después de batallar con el ganador de la competencia fue la siguiente: “Los chicos se zarpan de buenos, se notó que no hay mucha diferencia entre ellos y yo, es bastante bueno el nivel que hay acá”. Culminó con el saludo y el merecido respeto a toda Las Heras.

Dialogamos con Sebastián Andrés Mora “Mora” quien expresó: “el evento me llenó, fue muy bueno, no estamos acostumbrados a este tipo de espectáculos, me pareció excelente que se haga acá en Las Heras, lo disfrute mucho”.

Sobre la batalla versus “Markitos” dijo: “me sentí bien, ya estoy acostumbrado a estar batallando frente a gente, es un monstruo la pasé muy bien”.

“Mora” viene incursionando en el Freestyle desde el año 2013, una auténtica esperanza que está surgiendo entre nosotros.

Previous post

Instituciones, se reunieron con el Intendente

Next post

Continua la Campaña Separar Nos Une

No Comment

Deja un comentario