PolíticaRegionalesSociedad

Se realizó la 2da Sesión de mayo 2022, modalidad virtual

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día de la fecha (19/05/2022), el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, sesiono nuevamente dando inicio a las 10:15 Hs..

La misma fue presidida por el Vicepresidente 1ro a/c de Presidencia Sr. Cristian Mercado, estuvieron presentes los Concejales; Vicepresidente 2do Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sra. Daniela Alonso, Concejal Sr. Tomas Monteros, desde el área de Secretaria Legislativa Sra. Nancy Assis, Srita. Maby Alan.

Se desarrolló a través de la modalidad virtual, según Resolución H.C.D N° 004/2022, ARTICULO N° 1: APRUÉBESE, para la realización de las Sesiones que se realizarán por medio de plataforma Virtual “Online” a través de la aplicación de zoom, a los efectos de implementar en el calendario Legislativo del periodo 2021. Que existen en la actualidad numerosas y eficaces dispositivos tecnológicos que pueden permitir a este departamento Deliberativo ese funcionamiento en Periodo Legislativo 2021, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. El presente tiene por objeto adecuar la actividad del Departamento Deliberativo a las actuales circunstancias, habilitando el uso de esos dispositivos para su funcionamiento.-

Puntos que se trataron;

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 901.-(Aprobado)

PUNTO Nº 2: MOCIÓN SOBRE TABLAS PRESENTADO POR EL CONCEJAL MERCADO, PROYECTO DE RESOLUCIÓN SOLICITAR A LA SRA. GOBERNADORA DRA. ALICIA KIRCHNER, REALICE INVERSIONES NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS HERAS. (Aprobado c/ modificaciones)

DE ESTA MANERA SIENDO LAS 10:34 HS, SE DIO POR FINALIZADO LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA DE LA FECHA.

PRENSA: HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE LH

Previous post

Jorge Soloaga lanzó oficialmente la tradicional corrida atlética “Día de la Patria”

Next post

Petroleros firma continuidad laboral de ex trabajadores de San Antonio

1 Comment

  1. EL JUSTICIERO
    23 mayo, 2022 at 11:22 am — Responder

    JAJAJAJAJAJ, NI SE PRESENTAN A TRABAJAR, UNA JODA JAJAJAJ…BUENO CON EL KOEFICIENTE INTELECTUAL DE ESTOS NO ESPERABA OTRA COSA….TODO PEDIDOS ….JAJAJAJ

Deja un comentario