EntretenimientoNoticias

Se realizó los festejos del día de la primavera y del estudiante

Las Heras-, La estación del año más esperada por muchos llego y en Las Heras se celebró con el tradicional desfile de murgas y carrozas.

En esta oportunidad de celebro en la Av. 25 de Mayo frente al Complejo Nestor Kirchner el día sábado 23 a las 14:30 hs.

En la conducción estuvo la Sra. Gladys Pereyra, quien recibió a la Reina de Las Heras y de la Estepa Patagónica Srta Guillen Mariana y a los flamantes reyes del estudiante; Anita Sepúlveda y Lucas Fernández.

La carroza elegida ganadora fue la del Club Deportivo “LOS DRAGONES” que una vez más dijeron presente, llevándose los aplausos por poner empeño año a año y trabajar en conjunto para participar.

Así también el reconocimiento fue para la Murga Independiente “LOCURA LASHEREÑA”, en su 8° año de formación participaron poniéndole danza, color y alegría a la tarde de cielo gris.

Los más pequeños también formaron parte de la mano de alumnos y docentes del Jardín de Infantes N° 69, que desfilaron disfrazados.

El rugir de los motores se hizo sentir cuando el Club Chevrolet se abrió paso por la Av. 25 de Mayo, luciendo sus espectaculares modelos a la vista de los vecinos.

Así se recibió a la estación de las flores, los brotes nuevos de árboles y esperanzas. (Nota y Foto: Prensa Municipal)

Previous post

El jueves, se oficializara y reconocerá al "Circulo de Antiguos Pobladores".

Next post

Alumnos visitaron la comisaria seccional primera

No Comment

Deja un comentario