NoticiasPolicialesSociedad

Se realizó marcha, en memoria de Daniela Yerio

Las Heras-, Este domingo pasado se cumplieron 5 años del fallecimiento de Daniela Yerio y los padres encabezaron la marcha, la que dio inicio en su casa ubicada en el barrio Don Bosco de nuestra localidad, desde donde se movilizaron hasta el centro de la ciudad, lugar donde fue el trágico accidente.

De la marcha participaron familiares, amigos y vecinos de esta ciudad, acompañados también por el personal de Transito de la Municipalidad.

Una vez en el lugar del accidente, Teresa se dirigió a los presentes, donde pidió nuevamente justicia, recordó parte de lo que sucedió y agradeció aquellas personas que la acompañan.

El accidente ocurrio un 29 de julio pero hace 5 años atrás a las 01:56. En esa oportunidad se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Ameghino y la avenida Perito Moreno de nuestra localidad. Allí, un joven de 19 años conducía un Peugeot 307 a alta velocidad e impacto a un remis Volkswagen Gol, donde viajaba como pasajera Daniela Yerio de 20 años y Oscar Quintana en la parte de atrás.

En el accidente, Yerio perdió la vida en forma instantánea en el lugar, mientras que Quintana, fue despedido al abrirse la puerta del auto a raíz del fuerte impacto que le provocó el 307.

(Nota: P.L.H. // foto: Redacción Noticias – Canal 3)

Previous post

“Vidal”: Necesitamos que el precio de la carne baje más, y para todos

Next post

Costa: “el gobierno provincial tiene recursos y debe aumentar las asignaciones familiares y realizar paritarias urgentes"

No Comment

Deja un comentario