NoticiasPolíticaSociedad

Se realizó una nueva sesión en el HCD

Las Heras-, Una nueva sesión ordinaria se realizó el día 12 de septiembre a las 10 hs, en la sala de sesiones “Héroes de Malvinas” del honorable concejo deliberante-.

La misma dio inicio a las 10:09 hs y se trataron los siguientes puntos:

PUNTO Nº 1: aprobación de acta nº 841 y 842 (aprobado)

PUNTO Nº 2: proyecto de comunicación presentado por la concejal córdoba, para invitar a la comunidad en general a colaborar y ser parte de la murga “poca cuerda en el carretel”. (Aprobado)

PUNTO N° 3: despacho de comisión n° 1 “legislación general y digesto jurídico municipal”(aprobado)

  • Punto n° 1: nota presentada por la concejal Yapura, para elevar notificación cursada por el sr. Marcelo Gómez y el sr. Rodrigo Vargas sobre modificación o unificación para la habilitación de actividad comercial.-
  • Punto n° 2: proyecto de ordenanza presentado por la concejal Salvatierra, para actualizar y establecer contenidos a la expresión de “declaración de interés municipal”
  • Punto n° 3: tratamiento de la ordenanza n° 1575/19

se resuelve

  1. se aprueba por unanimidad de criterios de los ediles presentes elevar proyecto con modificación anexo de barberías a la ordenanza general de comercio 900/05 a la próxima sesión.-
  2. se aprueba por unanimidad de criterios de los ediles presentes elevar proyecto a la próxima sesión
  3. se aprueba por unanimidad de criterios de los ediles presentes elevar proyecto a la próxima sesión.

PUNTO 4: proyecto de resolución presentado por la concejal Córdoba, para solicitar a propietarios de hogares la colocación de carteles con la dirección correspondiente (aprobado)

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

PUNTO N° 5: proyecto de resolución presentado por la concejal Bilbao, para instar  al D.E.M a remitir las rendiciones faltantes a este honorable concejo deliberante.-(aprobado)

PUNTO N° 6: proyecto de resolución presentado por la concejal Bilbao, para solicitar informe sobre denuncia suscitada por un agente municipal, por mal trato hacia un adulto mayor.-(aprobado – pase a comisión)

PUNTO N° 7: proyecto de resolución presentado por la concejal Bilbao, para solicitar que se informe a cada uno de los bloques gastos y movimientos de la caja  chica del HCD.-(aprobado con modificación)

Finalizo a las 10:57 hs

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Con un cuchillo, roban en local comercial frente al hospital

Next post

Por reclamos, solicitan que se señalicen los hogares con la numeración correspondiente

No Comment

Deja un comentario