NoticiasPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Se sumó El Calafate, y ya son 75.000 santacruceños buscando bajar el precio de la carne

Provinciales-, El proyecto de Claudio Vidal sigue creciendo, y logró una cifra record de acompañamiento popular. Ya fue presentado en Diputados, pero siguen sumándose vecinos respaldando la iniciativa. “La unión de nuestros vecinos es el mejor ejemplo de la legitimidad de este reclamo” señaló el dirigente.

En las últimas horas, la comunidad de El Calafate manifestó un total apoyo al proyecto que recientemente el secretario general de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, presentó a los diputados provinciales, para habilitar nuevos espacios de faena en Santa Cruz.

Actualmente, son más de 75.000 las firmas reunidas, afirmando un rotundo ‘sí’ a la iniciativa que tiene como propósito social bajar el precio de la carne.

Días atrás, el propio intendente Javier Belloni inauguró el apoyo de su localidad, manifestando que “tener a Claudio haciendo esta recorrida, este avance, proponiendo cosas distintas, es muy importante”.

“Por suerte tenemos compañeros que entienden y tratan de dar una mano y ayudar como el ejemplo de Claudio que está predispuesto, marcando una iniciativa que ojalá se pueda plasmar con el tiempo” añadió el titular de la comuna.

Previamente, adhirieron al proyecto los Intendentes Roberto Giubetich de Río Gallegos, Nicolás Brizuela de Río Turbio, Héctor Vidal de Gobernador Gregores, y José  María Carambia en Las Heras; los Comisionados de Fomento Jorge Soloaga de Cañadón Seco, Ana María Urricelqui de Jaramillo-Fitz Roy, Margarita Vivar de Koluel Kayke y Darío Godoy de Tres Lagos, entre otros, junto a concejales de varias regiones de la provincia.

La junta de firmas continuará durante los próximos días en cada una de las localidades restantes localidades santacruceñas, compartiendo los fundamentos del proyecto, e invitando a cada vecino a aportar para esta histórica campaña para bajar el precio de la carne.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO). Actividades de la Escuela municipal de Taekwondo

Next post

Nuevamente YPF aumentó las naftas

No Comment

Deja un comentario