NoticiasProvinciales

Se viraliza convocatoria a marchar por Santa cruz, sin banderas políticas

Las Heras-, Tras los diferentes reclamos que se viven a diario en toda la provincia, en las últimas horas comenzó a compartirse a través de mensajes de texto y de whatsapp, la convocatoria para realizar una marcha sin banderas políticas y ni pecheras.

El mensaje textualmente dice lo siguiente:

Hola, mi nombre es…… Bah, no importa cómo me llamo, lo importante es que soy SANTACRUCEÑO;

Un santacruceño que no  aguanta más, que está triste y  cansado de ver como se hunde nuestra provincia.

NUESTRA SANTA CRUZ está muy lastimada y sus heridas DUELEN…..

Duele en nuestros HIJOS sin escuela… duele en nuestros ABUELOS en las “carpa” día y noche… duele en  nuestros Docentes sin sueldo…  duele en los hospitales sin insumos y con profesionales muy mal pagos…  duele en nuestros enfermos sin la cobertura necesaria para para una vida digna… .… me duele ver mis vecinos enojados, me duele ver a mi prima peleada con mi hermano (solo  porque ella es maestra y él es policía), y más  me duele porque los quiero, y porque sé que  los dos son laburantes, y trabajan por sus familia y sus hijos (al  igual que todos nosotros);

Por eso creo que es el momento de unirnos por nuestra SANTA CRUZ, para que el país, (que ahora nos está mirando) vea lo que realmente está pasando, que vea que la mayoría no hacemos campaña contra nadie. Porque no odiamos a nadie.

Por eso te pido que nos juntemos como  SANTACRUCEÑOS, sin banderas ni pecheras que nos distingan del otro,   sino que ese día TODOS  seamos simplemente SANTACRUCEÑOS!!! Por eso unámonos El  VIERNES 28  ABRIL  A LAS 18 hs en cada localidad de la provincia. CAMINEMOS TODOS  JUNTOS  Y EN PAZ.  Sin bombos, ni cantos, ni  cornetas, porque muchas veces el silencio hace más ruido que un grito.

Si sentís que vale la pena, *COMPARTÍ ESTE MENSAJE, y VENÍ CON T U FAMILIA*, yo te voy a estar esperando con  mis hijos y mi bandera ARGENTINA.

MARCHÁ POR TU ABUELO

MARCHÁ POR TU HIJO

MARCHÁ POR TU VIEJO

MARCHA POR TU LABURO

MARCHA POR TU COMERCIO

MARCHA POR EL MOTIVO QUE QUIERAS, PERO PRINCIPALMENTE

*MARCHÁ POR SANTA CRUZ!!!!!!!*

Featured Video Play Icon
Previous post

CLAUDIO VIDAL PARO PETROLERO

Next post

Amplían y alumbran la Comisaria secciona Segunda

No Comment

Deja un comentario