NoticiasSociedad

Sec. Cultura. “Renuncio Di Pietro y en su lugar quedara Morales”.

Las Heras-, La secretaria de cultura de la Municipalidad de Las Heras, informo días atrás que, ante la renuncia de la Dra. Eleonora Di Pietro al cargo de Subsecretaria de Cultura, el Intendente Dr. José María Carambia prorrogó en el mismo, al Sr. Roberto Morales, quien venía desempeñándose en el cargo de Director del Centro Cultural Las Heras.

Esto expresaba el nuevo Subsecretario de Cultura:

“Vamos a continuar trabajando con todo lo que se venía realizando y sentarnos a ver cómo se puede mejorar cada área en particular, planteando ideas y trabajando como me gusta a mí en equipo”.

“Cultura tiene un buen equipo y vamos a afianzar y seguir con los proyectos en que se venían trabajando hasta ahora, finalizó”.

Asimismo, el cargo de Director del Centro Cultural Las Heras, fue designado por el mandatario comunal a la Sra. Jesica Ester Agüero.

Quien se refería a su designación, con estas palabras:

“Quiero agradecer al Dr. Mauricio Gómez, por la confianza para desarrollar este cargo”. Voy a tratar de llevar la continuidad para que el Centro Cultural siga funcionando y creciendo como lo viene haciendo.

Previous post

AMET denuncia falta de calefacción en el Industrial 7

Next post

Continua la campaña “Separar nos Une”

No Comment

Deja un comentario