NoticiasPoliciales

Seccional primera recupera moto y herramientas robadas.

Las Heras-, El pasado 5 de junio a través de las redes sociales, un vecino de nuestra ciudad de apellido Moreno daba a conocer que le habían  desvalijado el taller, donde se llevaron todas las herramientas e inclusive una moto de un cliente (motomel 125cc).

Fuentes cercanas a Periódico Las Heras, manifestaron que ayer alrededor de las 17 hs, uniformados de la comisaria seccional primera, secuestro  la mayoría de las herramientas y la moto motomel denunciada, y que como se ve en las imágenes ya se encontraba desarmada.

Por el  hecho la policía traslado a un menor de 17 años que vive con un hermano mayor y que al momento del operativo no estaba en la casa.

La policía trabajo rápidamente en el caso y por tal motivo se procedió a realizar dos allanamiento, uno fue en el barrio Martin Fierro quinta 65 lote 6 donde se encontraron todas las cosas y el lugar queda a unos 100 mts del taller robado, el otro allanamiento también fue en el barrio Martin Fierro en la chacra “La pampita” pero en esta no se encontró nada.

El. Menor fijo domicilio y fue asistido por su madre

Previous post

Se entregan reconocimientos a los nuevos jubilados de la Municipalidad

Next post

Seccional segunda y División Delitos esclarecen robo

1 Comment

Deja un comentario