NoticiasPoliciales

Secuestran armas y partes de motos en allanamientos.

Las Heras-, Ayer miércoles 19 de abril alrededor de las 17 hs, se procedieron a realizar dos allanamientos en simultaneo en dos viviendas, una ubicada en el barrio Perón y el otro en el barrio Martin Fierro (zona de Chacra sur).

El procedimiento fue realizado por el personal de la Brigada de investigaciones local y con la colaboración del personal de la comisaria seccional segunda, donde en los operativos  se secuestraron distintos elementos.

Según fuentes policiales cercanas a Periódico Las Heras, manifestaron que en la vivienda del barrio Perón se secuestraron tres motos, motores y un arma de fuego calibre 22, mientras que en la vivienda ubicada en el barrio Martin Fierro también se secuestraron varios elementos (autopartes) herramientas varias y una Carabina 22.

Según trascendió que a pesar de los elementos secuestrados y las armas de fuego no hubo detenidos, solo fijaron domicilios las personas que se encontraban en el lugar al momento del operativo.

También uniformados confirmaron a este medio que están trabajando duro para combatir la delincuencia en materia de sustracción de motos y que estos domicilios allanados no fueron la primera vez que se procede a realizar un operativo.

Previous post

Comenzó la campaña “SEPARAR NOS UNE”

Next post

Chubut ya perdió 700 millones de dólares en regalías por el temporal

No Comment

Deja un comentario