NoticiasPoliciales

Secuestran más de 30 vehículos a familias Zíngaras

Las Heras-, En el transcurso del fin de semana, personal policial y de distintas áreas municipales, realizaron un control sorpresivo a las familias zíngaras de nuestra ciudad.

Alrededor de las 17 hs., del día sábado, personal del comando radioeléctrico ZN se constituyó en la localidad iniciando un operativo de control sobre agencias propiedad de individuos de la comunidad zíngara.

Los operativos fueron solicitados por la jueza de faltas la Dra. Sonia Saez, donde los allanamientos se realizaron en dos inmuebles situados sobre Avenida Rio Gallegos y dos sobre la calle Perito Moreno al 1000, donde se verificaron 61 rodados por parte de personal planta verificadora de la ciudad de Caleta Olivia que colaboraron en el procedimiento, secuestrándose un total de 31 vehículos entre pick ups y autos por falta de transferencia y documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal.

Para llevar adelante esta operatividad se afectaron 4 patrulleros, 4 motos y un total de 26 efectivos policiales. Colaborando de igual manera el personal de las seccionales 1ra y 2da de Las Heras e inspectores de comercio y bromatología de la municipal.-

Previous post

Se realizó una nueva sesión en el HCD

Featured Video Play Icon
Next post

133 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA - LAS HERAS SANTA CRUZ

No Comment

Deja un comentario