NoticiasPolicialesProvincialesRegionales

Secuestran vehículo utilizado en estafa

Las Heras-, La Policía continúa llevando adelante procedimientos ligados a las causas de estafas presuntamente realizadas por una banda delictiva de la comunidad zíngara en tres ciudades de la provincia de Santa Cruz: Río Gallegos, Puerto San Julián y Pico Truncado.

El “cabecilla” de la banda se encuentra detenido en esta última localidad norteña, en donde afronta dos causas penales por el delito de estafa. Cabe recordar que fue aprehendido a principio de mes, cuando buscaba reingresar a Río Gallegos a bordo de un auto de alta gama y cientos de miles de pesos y dólares que fueron secuestrados. Ligadas a la investigación hay otras tres personas.

En la continuidad de los trabajos investigativos, el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Las Heras secuestró un Fiat Siena en dicha localidad. El rodado tenía pedido de secuestro del Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto San Julián.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que su poseedor, quien fue demorado en una estación de servicios, adujo que le compró el vehículo a una persona de la comunidad zíngara. Investigadores creen que estaría relacionado al gitano sindicado como estafador.

En tanto, la DDI Las Heras y la DDI Pico Truncado allanaron un inmueble en la localidad lasherense ubicado en Perito Moreno al 1000, por orden del juzgado de la ciudad del Bridasaurio, también vinculado a una de las causas de estafa. En el inmueble se secuestraron elementos de interés. (La Opinión Austral)

Previous post

Chofer de colectivo No paso el test de alcoholemia

Next post

Llego al cine, “Milla 22: El escape”

No Comment

Deja un comentario