PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

SER Santa Cruz se posiciona para las próximas elecciones en Los Antiguos

Regionales-, El diputado nacional, Claudio Vidal, mantuvo diferentes charlas con vecinos de una de las puertas de entrada a la provincia. Conversó con varios productores frutihortícolas, comerciantes y miembros de diferentes dependencias estatales de la localidad. Lo hizo acompañado de los candidatos a intendentes del partido SER.

Claudio Vidal visitó a vecinos, comerciantes y productores de Los Antiguos junto a los candidatos a intendente de esa localidad: Marina Benítez, Victor Pennisi y Fabio Jomñuk. También fueron de la recorrida el exgobernador, Sergio Acevedo; el diputado por pueblo, Hernán Elorrieta; y el concejal de Caleta Olivia, Gabriel Murúa.

En relación con las elecciones, el diputado nacional aseguró que “quieren instalar miedo por si pierden, ese tipo de política no va más. La gente ya no tiene miedo, y quiere una renovación en Los Antiguos y en toda la provincia. Ya lo vimos en las elecciones de 2021, donde el Frente de Todos salió tercero. La sociedad le está diciendo basta a un modelo agotado. Y entiende que, si siguen los mismos en el poder, sean oficialismo u oposición, ninguno de los problemas que tenemos van a solucionarse”.

Además, recalcó la importancia de estas elecciones en Los Antiguos: “espero que todos los vecinos vayan a votar. Los antigüenses y santacruceños nos merecemos otra cosa, tenemos que darnos una oportunidad de hacer las cosas diferente, para que eso ocurra hay que participar, hay que ir a votar. Los candidatos y candidatas que presenta SER en Los Antiguos expresan la pluralidad de nuestro espacio, los diferentes sectores e ideologías que construyen un partido que es amplio y tiene la unidad, el consenso y el trabajo como forma de hacer política”.

Para los comicios que tendrá lugar el 6 de marzo, van a presentarse cuatro fuerzas políticas (SER, Frente de Todos, Frente de Izquierda y UCR). El espacio que lidera Vidal en el orden provincial postula a tres candidatos: Víctor Pennisi, Fabio Jomñuk y Marina Benítez.

“El Estado provincial abandonó a Los Antiguos y es necesario volver a poner en valor esta ciudad para que recupere el lugar que siempre tuvo en la historia de nuestra provincia” dejó en claro Vidal.

Y agregó de que “Los Antiguos tiene todo para crecer y ser pujante, pero vive en la incertidumbre, el miedo y la falta de obras públicas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. No hay trabajo ni inversión en la región suficiente que permita reactivar la economía”.

A modo de ejemplo referenció que “la falta de agua es una constante en toda la provincia, pero lo absurdo, grave y triste en este caso, es que en Los Antiguos se encuentra uno de los lagos de agua dulce y pura más grandes de Sudamérica (Lago Buenos Aires)”, por lo cual se preguntó “¿Cómo puede ser que los productores, los comerciantes, las pymes y los vecinos no tengan agua suficiente para vivir y producir?” (La prensa de Santa Cruz)

Previous post

En Truncado 1 policía herido y 5 detenidos tras pelea a la salida de un boliche

Next post

Volvieron a buscar su auto después de volcar y les robaron las cuatro ruedas

No Comment

Deja un comentario