NacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Sergio Sarmiento fue elegido presidente del concejo directivo de la mutual de camioneros

Provinciales-, Los compañeros trabajadores nucleados en la Asamblea de la Asociación Mutual de Camioneros de la Provincia de Santa Cruz eligieron por una total mayoría a la Lista Azul y Blanca integrar el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.

El 10 de junio pasado, los trabajadores camioneros participaron de la Asamblea Mutual de nuestro sindicato en Santa Cruz, en la cual eligieron a los integrantes del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.

Los compañeros eligieron a la Lista Azul y Blanca para conformar ambos órganos de la seccional santacruceña de Camioneros.

La lista, encabezada por nuestro secretario general Sergio Sarmiento, ya había sido oficializada el 16 de mayo pasado cumpliendo los requisitos establecidos en el Estatuto Social de la Asociación al contar con la suficiente cantidad de avales y en el artículo 50 del mismo.

El voto por la Lista Azul y Blanca fue totalmente mayoritario, lo que posibilitó que el Consejo Directivo sea presidido por Sergio Sarmiento.Asimismo, el secretario del mismo será Cristian Gabriel Pérez y el tesorero, David Capobianco.

Los cargos de vocales titulares serán ocupados por Pedro Teobaldo Riquelme (primer vocal) y Ángel Andrés Medina (segundo vocal).

Por su parte, los vocales suplentes serán David Alejandro Herrera, Guillermo Luis Cippitelli y Edgar Marcelo Ojeda.La Junta Fiscalizadora estará integrada por Néstor Eduardo Gómez, Nicolás Alberto Trinidad y Eleazar González Alvarado. Mientras que los suplentes serán Gustavo Damián Aballay y Esteban Orlando Bustamante. (Nota: Camioneros Santa Cruz)

Previous post

Gran encuentro Pugilistico" Exhibición de Boxeo

Next post

Soloaga criticó directivas para reforzar custodia de sucursales de La Anónima

No Comment

Deja un comentario