NoticiasRegionales

Sindicato Petrolero inaugurará en Caleta Olivia un espacio de clases de apoyo para hijos de afiliados.

Caleta Olivia-, A través de la Secretaría de Acción Social, la Institución que conduce Claudio Vidal brindará sustento escolar a estudiantes de la localidad de Caleta Olivia , las mismas se brindarán en instalaciones del camping ubicado en la  Av Costanera .

Matias Lopez delegado sindical  será el encargado de coordinar la actividad de parte de la entidad sindical en forma conjunta con la comisión diretiva. Los destinatarios de esta actividad, serán los hijos de los afiliados, quedando abierta la posibilidad de la inscripción de los alumnos que se acerquen a la escuelita, en las materias dictadas.

Inauguración e Inscripciones

El acto inaugural se realizará este jueves 3 de Agosto  a las 18 hs en instalaciones del camping, en tanto que las inscripciones continúan abiertas en la sede central ,Lavalle 1005 ,las clases de apoyo se realizarán sin costo alguno para los afiliados, quienes podrán anotarse libremente en el marco de una propuesta abierta a la familia petrolera.

A tal efecto, deberán completar una planilla de inscripción donde conste nombre y apellido del alumno, número de DNI, teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico, nombre del establecimiento donde cursa sus estudios y señalar para qué materia se inscriben, además de la posibilidad de señalar las observaciones que consideren necesarias.

Las clases surgieron como inquietud de parte del Sindicato Petrolero de ofrecer una posibilidad a los niños de Caleta Olivia  que necesiten reforzar sus conocimientos , actividad que servirá como puntapié inicial de muchas que hay en carpeta de similar alcance.

Previous post

Supervisores visitaron escuelas de Las Heras y Pico truncado

Next post

Los más chicos del Club Deportivo, también obtienen buenos resultados

No Comment

Deja un comentario