CulturaEntretenimientoSociedad

Sindicato Petrolero y Mutual 12 de Septiembre, impulsan la Esc. del Viento

Las Heras-, La Escuela del Viento abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2020 en los niveles primario e inicial en Las Heras..

Este Miércoles 11 de febrero del 2020, los Asesores Educativos Profesor Roberto Borselli y el Licenciado Damián Zagdanski, comenzaron las gestiones de selección del equipo docente que estará a cargo de la Escuela del Viento, en la localidad de Las Heras, la cual es impulsada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y la Mutual 12 Septiembre de la Provincia de Santa Cruz.

Conjuntamente se comenzó con la preinscripción del ciclo lectivo 2020 el cual continuará hasta el día 21 del corriente mes inclusive; destacando que la Escuela del Viento, institución pública de gestión privada con jornada extendida, recibirá niños y niñas para nivel inicial y nivel primario, apuntando al aprendizaje integral, en el marco de una cultura inclusiva y de respeto a la diversidad.

REUNIÓN INFORMATIVA

Así mismo, se invita a los padres y a la comunidad toda a una reunión informativa el día 12 de febrero a las 19 hs. en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado, sito en Ramos Mejía 932.

Previous post

Cerró con gran éxito la Colonia de vacaciones Adaptada

Next post

Así será este 14,15 y 16 de Febrero en la Expo Rural 2020!!!

No Comment

Deja un comentario