NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Solicitan la expulsión del P.J. Pcial de las ediles Córdoba y Yapura

Las Heras-, Con una importante concurrencia de afiliados y público en el día de ayer a las 20 Hs., se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Las Heras todos los integrantes de las Agrupaciones Peronistas de esta localidad.

Uno de los motivos de la convocatoria fue para distribuir planillas y juntar firmas en rechazo a la quita de subsidios al gas en toda la Patagonia e invitar a las demás localidades a organizarse y sumarse a esta iniciativa.

También se inició una campaña para reunir mercaderías y todo tipo de utensilios para el ciudadano de la localidad “Jorge” a quien en días pasados se le quemara su casa perdiendo absolutamente todo lo que en ella se encontraba.

En el encuentro se acordó de forma unánime exigir en el Congreso del P.J. Santacruceño a reunirse el próximo 11 de Agosto en la Localidad de Gobernador Gregores, las inmediatas expulsiones como afiliadas al Partido Justicialista de Sandra Córdoba y Andrea Yapura hoy Concejales de la Localidad Laserense. (Fuente: Afiliados P.J.)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO)Petroleros e Iglesia, inauguraron “Merendero”

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Bilbao referente del IDUV aclara situación de las casas del B° Petroleros

No Comment

Deja un comentario