NoticiasPolíticaSociedad

Solicitaran cubrir el invernadero que está en la Residencia del Adulto Mayor

Las Heras-, La concejal Sandra Córdoba presento un proyecto de Resolución, con la necesidad de cubrir el invernadero, que se encuentra en el patio trasero de la Residencia del Adulto Mayor, en mencionado lugar cuenta con un estructura construida para invernadero , la cual no tiene el cerramiento correspondiente para ser utilizada.

Cuidar y sembrar el invernadero, es para los abuelos una actividad que los entretiene y hace más amena su estadía en el hogar, siendo ellos sus propios productores de hortalizas que serán utilizadas para la elaboración de la comida que reciben a diario.

Desde nuestro espacio es nuestro deber bregar por la salud y bienestar de nuestros adultos mayores, que han aportado al crecimiento de nuestra comunidad

Los ediles acompañaron con la aprobación del mencionado proyecto otorgando a la Dirección de Promoción Comunitaria un aporte de $ 6000 para poder poner en funcionamiento el invernadero de los abuelos.

En la mencionada sesión solicito la sexta banca el Sr. Alejandro Emanuel Ojeda, sobre el parque del Barrio 2 de Abril, Emmanuel Ojeda agradeció a la concejal Sandra Córdoba, quien le dio la posibilidad de poder dar a conocer este proyecto que beneficiara a todos los vecinos del barrio emblemático de la ciudad, del mismo fue aprobado el pase a comisión para su tratamiento. (Prensa H.C.D.)

Previous post

Invitan a Directores, jefes y Secretarios a dar información sobre sus trabajos

Next post

Roban en una vivienda en el B° Calafate

No Comment

Deja un comentario