NoticiasPolicialesSociedad

Susana marengo conductora de F.M. Chalten, fue amedrentada por un comerciante.

Las Heras-, La semana pasada en el programa conducido por Susana Marengo un comerciante local envió mensajes de “apriete” a través del teléfono para que la conductora matutina “pare de leer una nota que lo involucraba”.

En el transcurso de la mañana Susana Marengo a través de F.M. Chalten leía como es habitual notas periodísticas e informativas de este y otros medios provinciales y nacionales. Esta vez leía la nota titulada: “Concejal de Las Heras organiza una “extraña” colecta.” Y sin perder tiempo el vecino Emmanuel Ojeda arremetió vía WhatsApp en contra de la conductora intimándola a que deje de leer notas de este medio, “amenazarla con enviarle Carta Documento”, “que si continuaba con esta actitud se iba a quedar sola “e involucrando hasta los nietos de Susana en la discusión virtual a través del WhatsApp.

Lo más llamativo de los mensajes fue que el vecino Emmanuel Ojeda manifestó que se había acercado a Marengo con el fin de “curar sus enfermedades” fue ahí donde Susana Marengo quizás ya harta de tantas estupideces soltó al aire que la terminara con los mensajes e invito a Ojeda a presentarse en el edificio donde funciona la F.M. Chalten a pagar lo que debe en concepto de publicidad.

Por lo que se pudo averiguar esta costumbre de deber a cada santo una vela es parte del funcionamiento del comercio Pura Vida Spa.

Nota relacionada: Escrachan a “Pura Vida” por Facebook.

(Nota y Foto: Noticias Las Heras)

Previous post

Llego al Cine “FRAGMENTADO”

Next post

Se firmó el Convenio, y se levantó el corte de ruta de los auxiliares

No Comment

Deja un comentario