DeportesNoticias

Taekwondo “kwan yin” viajara a Buenos Aires

Las Heras-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, comunica que en el día de hoy se hizo entrega a la Escuela Municipal de Taekwondo “Kwan Yin”, a cargo de Silvia Morales, 10 pasajes a Buenos Aires para ir a competir en el 14º Torneo de la Federación Argentina de Tekwon-do ITF (FATI), a realizarse el 29 de Octubre del corriente año, y donde participaran en forma y lucha.

Los jóvenes atletas que estarán representando a nuestra localidad son: Méndez Facundo, Casafuti Francisco, Miranda Héctor, Aldana Casas, Orlando Pereira, Hugo Echeverría, Coronel Sergio, Luciano Pereira, Silvia Morales, y los acompaña Marta Molina.

Silvia Morales nos expresaba: “es el Torneo más importante que realiza la federación una vez por año en Buenos Aires, hemos participado años anteriores y ahora viajan los campeones del año pasado para competir nuevamente, y tambien van otros alumnos. Queremos agradecer al Sr. Intendente José María Carambia y a la Dirección de Deportes que gestionaron todo para que los chicos puedan participar de este Torneo tan importante”.

Previous post

Dr. Varela: “Nuestra obra Social está al servicio de la familia petrolera”

Next post

Gran seminario de kick boxing con Cristian Bosch

No Comment

Deja un comentario