PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Trabajadores petroleros apoyaron masivamente la candidatura de Claudio Vidal

Provinciales-, Rafael Guenchenén encabezó una multitudinaria convocatoria en Cañadón Seco » Esta es una demostración de lo que va a pasar éste Domingo, una avalancha de votos», dijo.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se presenta en las PASO junto Mónica Pereyra como segunda precandidata y el exgobernador de la provincia, Sergio Acevedo, como titulares.

Las primeras encuestas arrojan que Vidal se afianza con fuerza en Caleta Olivia, ciudad con amplia actividad petrolera, donde la intención de voto para el frente encabezado por el líder petrolero santacruceño supera el  44,3%, más del doble que el Frente Cambia Santa Cruz (18,1%), que consta de seis listas. El Frente de Todos aparece más atrás, con una intención de voto del 16,5%.

De este modo y con estos números, Claudio Vidal rompe con la polarización que se da a nivel nacional y en la gran mayoría de las provincias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, posicionándose como la fórmula más fuerte de cara a las PASO del 12 de septiembre .

Previous post

Comenzó la semana de concientización y prevención del suicidio

Next post

Lasherenses participaron de Torneo realizado en Puerto Deseado

No Comment

Deja un comentario