PolíticaRegionalesSociedad

Tráiler en el Bº Las América para regularización temprana y conexión legitima

Las Heras-, El personal de la secretaria de desarrollo urbano, tierra y catastro, dependiente de la municipalidad y conjuntamente con servicios públicos sociedad del estado, se encuentran trabajando para brindar un mejor servicio a los ciudadanos de la localidad de Las Heras.

Abordando un plan de trabajo en conjunto sobre conexión legitima y regularización de tierras con el fin de garantizar a los ciudadanos responsables los servicios correspondidos y sus beneficios.

Por ello desde el día 17/06/2020 al 25/06/2020 de 10:00 a 15:00 horas se dispondrá́ en el barrio Las Américas, manzana n° 368 parcela n° 01, la instalación de un tráiler donde se encontrará personal de ambas áreas, brindando servicio de atención a los vecinos interesados en normalizar el servicio de energía eléctrica y para quienes deban regularizar su situación como tenedores/adjudicatarios de tierras fiscales, pudiendo acceder a moratorias de deuda, alta de titulares, planes de pago, entre otros.

Con el fin de promover la legitima tenencia, la optimización de recursos domiciliarios y la legalidad de los servicios ofrecidos; en pos de resguardar a quienes cumplan con las normativas vigentes en relación al uso responsable de servicios y tenencia de tierras es que se abordará de forma integral el trabajo de las áreas competentes.

Considerando la situación particular y las recomendaciones de sanidad emitidas por el ministerio de salud y el C.O.E. local, es que solicitamos a los interesados acudir a las mismas con las protecciones debidas para el cuidado de todos. –

Previous post

Demoran a 4 Laserenses con guanacos muertos

Next post

Vidal: YPF heredó del gobierno anterior una situación triste y lamentable

No Comment

Deja un comentario