NoticiasPoliciales

Tras el choque el conductor se encuentra en grave estado y aumentan los reclamos de vecinos por los caballos

Las Heras-, Gran repercusión tuvo la noticia del accidente del fin de semana pasado cuando un hombre oriundo de la Ciudad de Caleta Olivia, conducía  una camioneta Toyota Hilux, cuando a unos 2 km choco contra un caballo.

Si bien las primeras informaciones hablaban de que el conductor de apellido Cuenca de unos 52 años de edad no corría riesgo de vida, Luego ya en el nosocomio empeoro su estado  y tuvo que ser internado en terapia intensiva, para luego ser trasladado a la ciudad de Caleta Olivia.

Reclamos.

Lo cierto que conocida la noticia, vecinos manifestaron su bronca por una situación que se repite de años, y es el de los caballos sueltos en la ruta y en la vía publica.

Tal es asi que fuentes policiales manifestaron a Periodico Las Heras que la semana pasada ya había ocurrido un accidente pero en menor escala, pero luego de lo que paso el sábado a la noche, ya vecinos denunciaron que el domingo habían visto un caballo suelto cerca de la rotonda en el acceso a la localidad.

También son varios los registros de accidente de esta magnitud, tanto en el acceso a la ciudad como la ruta al sur frente a la zona de chacras, como asi también frente al camping.

Previous post

6 Hs. de tensión. Amenazaba con pegarse un tiro porque su ex no quería volver con él

Next post

Secuestran 27 caballos que caminaban por las calles de Perito Moreno

No Comment

Deja un comentario