NoticiasSociedad

Tras la denuncia al SOEM, ya habría diferencias entre la Edil Yapura y la Sec. Gral. del Gremio

Las Heras-, En las últimas elecciones en el SOEM Filial Las Heras resulto ganadora la lista color “LILA” que presento y acompañó la Edil Andrea Yapura.

La lista encabezada por Daniela Vázquez que estaba acompañada por Mónica Azua como Secretaria Adjunta, esta ultima nunca asumió a su cargo desconociéndose hasta ahora los motivos de la decisión.

Lo cierto es que ahora la Secretaria General del gremio SOEM Daniela Vázquez está siendo cuestionada  y denunciada por los afiliados al gremio que piden su remoción y llamado a Asamblea para designar nuevas autoridades para la conducción del Sindicato.

Los actos de corrupción que salpican a Vázquez están relacionados con la desaparición de un bolso conteniendo toda la recaudación del Sindicato. El tesorero del Gremio dice haber perdido el bolso en cuestión con una cantidad de dinero no determinada y esto mas la falta de compromiso e inoperancia de Vázquez al frente de la conducción sindical enervaron los ánimos de la Concejal Yapura que al grito de “COMO TE PUSE TE SACO” en clara referencia a Daniela Vázquez, vocifero la Edil en su oficina del H.C.D.

Una serie de denuncias mediáticas y judiciales se preparan como frente de batalla y ya se pudo conocer la llegada de Cartas Documentos al gremio solicitando la inmediata intervención del Gremio.

Lo cierto es que se mide fuerza entre una empleada municipal que a todas luces demuestra estar ocupando un cargo en el lugar equivocado y una Concejal que ya no le quedan muchos frentes para ocupar.

El oficialismo por ahora impávido ve con asombro la pelea entre dos mujeres sin reaccionar  y con el riesgo de perder un sindicato que atempera los caldeados ánimos de los empleados municipales laserenses olvidados desde hace mucho tiempo. (Nota: Voces y Apuntes)

Previous post

Apareció el joven que buscaban desde anoche.

Next post

Alertan a la Comunidad por posibles vendedores ambulantes

No Comment

Deja un comentario