NoticiasSociedad

Un petrolero asegura a ver visto varios OVNÍS en el yacimiento.

Las Heras-, El Trabajador Petrolero “Germán O.”, un vecino de Pico Truncado que va camino a los 44 años, es inspector y trabaja en el equipo 252 de San Antonio Internacional que

“Estábamos en el trailler con mi compañero y habían parte de los dos equipos adentro recibiendo directivas uno del otro y de pronto veo en mi celular que tenía dos llamadas perdidas de mi papá, y por la hora que era, me preocupé. Como no tenemos señal en el Cañadón, para poder tenerla subimos a un cerro y estaba hablando con mi viejo cuando primero vi dos luces que aparecían y desaparecían por entre el cerro del cañadón y no le di importancia; pero de pronto empezaron a aparecer más luces que dejaban como un anillo rojizo o algo así, no sé muy bien explicarlo; trepaban y bajaban como suspendidas, no volaban muy rápido, era como que se acercaban sigilosamente; ahí les presté atención, eran como nueve cosas que volaban y una que iba adelante era la que las guiaba. Venían volando parejito y cuando estaban a unos 100 o 200 metros del equipo, al menos esa distancia me pareció, hicieron una especie de S o diagonal para no chocar al paredón, o se sorprendieron por el equipo, no sabría explicarlo mucho” cuenta Germán, y agrega que el silencio de la noche con el ruido de alguna bomba a lo lejos persistía y que incluso en una de sus fotografías se ve la luna. Y es que, justamente, tenía la cámara del celular preparada para tirar fotos en repetición ya que así la utilizan en los equipos.

“Ni se me ocurrió ni tuve tiempo tampoco, solo tiré para sacar una foto de lo que estaba viendo y la cámara gatilló varias veces” expresó.

“No quise contarle a nadie hasta no estar seguro”

Cuando las ‘naves’ desconocidas desaparecieron en dirección noroeste -como yendo hacia Sarmiento- “me sentía muy raro, estaba contento y asustado a la vez, tenía unas sensaciones que no podría explicar. Estuve como quince minutos en el lugar, me fumé dos cigarrillos y luego bajé el cerro pensando; llegué al trailler y no quise contarle nada ni a mi compañero ni a los demás que se encontraban ahí, solo quería saber qué cosas quedaron captadas de lo que yo había visto. Cuando las bajé a la computadora y vi algunas, recién me animé a contarles a todos, fue algo único”.

Esto ocurrió hace apenas algunas horas, madrugada del lunes 28, Germán no durmió, esperó que amanezca y una vez con el cielo aclarado, subió de nuevo al cerro y sacó un par más de fotografías. Solo se veían equipos, trailler y vehículos petroleros en medio del cañadón, y el cielo casi limpio, solo con algunas nubes que sobrevolaban el lugar. (Fuente; Comodoro Inseguridad Por Doquier)

Previous post

Sacan un Bono para AYUDAR a SAMIR

Next post

Llego al cine, “VALERIAN”

1 Comment

  1. E. Mabel
    1 Septiembre, 2017 at 4:55 am — Responder

    Hay una persona que sabe mucho de estas cosas y tiene un ciclo radial en LU 14 radio provincia en Río Gallegos dentro del programa “Pasen y Vean” hace dos años, su nombre es Javier Sofía y su mail es jwsofia@yahoo.com.
    Tiene un equipo de trabajo de campo para hacer investigaciones , deberían preguntarle porque tiene gente en todos lados y un acceso a información muy grande.
    En el ciclo de LU 14 está con Mario Santillan y Florencia Terrón que son de la radio, sino les pueden preguntar a ellos en la página web de LU 14.

Deja un comentario