NoticiasProvinciales

“Vamos a seguir recorriendo la provincia y escuchando a los vecinos”

Provinciales-, Luego del contundente triunfo en las elecciones PASO, el candidato a diputado nacional por UPVM – Cambiemos, Antonio Carambia, dijo que “quedó demostrado que los santacruceños están cansados de una política mentirosa y corrupta y quiere un cambio”. Aseguró que tras el resultado de ayer “no nos vamos a quedar sentados, vamos a seguir caminando las calles, escuchando a nuestros vecinos, hablando con aquellos que no nos votaron para consolidar este triunfo en toda la provincia”.

“Es muy gratificante ver en las urnas el resultado del enorme esfuerzo que venimos realizando. En la zona norte de nuestra provincia hicimos una gran elección y eso nos llena de orgullo”, dijo Antonio Carambia. El lasherense agradeció el trabajo de todos los fiscales y militantes que trabajaron en todo este período y les pidió en adelante “redoblar los esfuerzos para llegar a todos los vecinos, sobre todo a aquellos que no nos votaron”.

“Los santacruceños eligieron la política del diálogo, de la transparencia. Están cansados de gobernantes que se encierran en sus oficinas y se enriquecen a espaldas del pueblo. Espero que la gobernadora sepa escuchar la demanda de la sociedad”, expresó Carambia.

“Por eso nosotros vamos a seguir siempre con la misma metodología: escuchar, caminar las calles, dar la cara siempre y construir una política en base al diálogo y al servicio de la gente. Junto a Eduardo Costa, María Belén Tapia y Roxana Reyes estamos trabajando para seguir profundizando este cambio en todo Santa Cruz”, concluyó.

Previous post

Jugadores del Club Deportivo en la Pre Selección de Los Juegos de la Araucanía!!

Next post

Lanzan agrupación Petrolera Santacruceña en apoyo a Vidal.

No Comment

Deja un comentario