NoticiasPolicialesSociedad

Vandalismo en el Barrio Malvinas

Las Heras-, La historia se repite una vez más, lamentablemente los actos vandálicos en Las Heras parecen no tener fin.

Tras la alegría de la restauración de la Plaza Honorio Ortega, ubicada en el barrio Malvinas, llego la decepción de los trabajadores municipales que días atrás, se encontraron con el triste panorama de que durante la noche autores ignorados, sabotearon la obra que aun estaba en construcción, de una plaza que por años formo parte del olvido y hace semanas comenzaron los trabajos de reparación con el fin de dar vida a esta parte de la ciudad.

Toda la semana ocurrió lo mismo, el lunes encontraron destrozos, lo repararon el martes, volvió a romperse y la modalidad se repitió durante toda la semana. Se trabaja incansablemente para que la ciudad de Las Heras tenga cada día más espacios para disfrutar con la contribución de TODOS y por ello estas acciones causan indignación.

Con tristeza, los trabajadores afirmaron que los hechos claramente no fueron cometidos por niños, ya que hubo que aplicar fuerza para romper como lo han hecho. Inclusive rompieron la rampa de los juegos adaptados (para niños con movilidad reducida) TRES VECES.

El “trabajo” de romper y destrozar, fue premeditado, se cortaron alambres con tenazas, se corrieron los arcos de futbol que tienen un peso considerable para acceder a un sector que se encontraba cerrado, todas acciones maliciosas que no perjudican a la gestión de turno, perjudican directamente a la comunidad de Las Heras, principalmente a los niños.

Se seguirá trabajando, porque nada es más fuerte que el deseo de ver a nuestra ciudad hermosa, pero volvemos a pedir la colaboración de todos, pensemos en el mensaje que le estamos dejando a nuestros niños.

Previous post

Dra. Razuri, molesta por la intervención del “Pro” en Santa Cruz

Featured Video Play Icon
Next post

(AUDIO) Roban y cortan a un mochilero. Quedo con lo puesto y pide ayuda

No Comment

Deja un comentario