NoticiasPolicialesSociedad

Vecina denuncia que fue atacada por un perro

Las Heras-, Una vecina de nombre “Dai”, se contactó con Periódico Las Heras para denunciar que fue víctima de la mordedura de un perro.

La señora contó que realizo la denuncia correspondiente, pero que tiene que esperar diez días para que la justicia actué, mientras que el dueño del animal brilla por su ausencia, ya que ni la atiende desde la puerta.

La señora comento que el lunes por la tarde salió  caminar con su nene de 3 años por las inmediaciones del supermercado La Anónima en la parte de atrás de dicho comercio. En determinado momento la mujer fue atacada por un perro “pitbull” y nadie salió ayudarla, pese a que la victima pedía ayuda desesperada  porque el perro no la quería soltar.

Dai comento que; “Ese animal tiene dueño si es que se lo puede llamar así, ya que es un irresponsable, el perro podría haber agarrado a mi nene y no sé qué hubiese pasado. Cuando el perro me ataco la dueña/o lo llamaba al perro desde adentro de la casa y no fue capaz de salir pese a los gritos.

La señora pide por favor que alguien haga algo, que si hay más gente a la que ese animal haya atacado que la ayude a denunciar porque nadie hace nada.

La señora manifestó que tiene cuatro puntos en la pierna y tiene que estar en tratamiento, donde rescata la atención del hospital y de la salita Micaela Santana lugar donde Dai se está realizando las curaciones.

“Esto no tiene que pasar más, no puede ser que nadie haga nada, tenemos que estar esquivando las calles donde hay perros porque nadie se hace cargo” manifestaba así enojada la vecina a este medio.

Previous post

Vicegobernador se reunión con el Sindicato de Petroleros

Next post

Sindicatos participaron de la presentación de “CoPetyp”

No Comment

Deja un comentario