PolicialesSociedad

Vecina publica imágenes de delincuentes que robaron en su casa

Las Heras- Una vecina (J) denuncio el pasado miércoles 02 de diciembre que sujetos ingresaron a su vivienda cerca de la Terminal, en la zona de chacras norte, y que estos se llevaron varios elementos.

Algo de lo que publico textualmente dice lo siguiente: “A los HDP que entraron hoy a mi casa de Las Heras a robar sepan que tengo cámaras de seguridad y los voy a escrachar por todos los medios además de hacer la denuncia correspondiente. Lacras de “M” salgan a laburar si quieren tener algo, yo lo que tengo lo hice trabajando no afanando”.

La vecina conto además que los ladrones robaron vinos, un televisor Samsung, una planchita para el pelo, una pistola de calor y una bomba de agua de 1/2., pero por como dejaron todo adentro claramente buscaban dinero.

Más tarde la propietaria publico secuencia de imágenes que gentilmente facilito a Periódico Las Heras, y donde se ven como los malvivientes entraban a la casa.

“J” manifestó que “Mi casa es fruto de años de esfuerzo, de trabajo, algo que estas lacras ni saben lo que significa. No les puedo explicar lo que se siente ver como entran y rompen todo y se cambian la campera al momento de irse para despistar.

Previous post

Según el parte Provincial, el 80 por ciento de las camas UTI están ocupadas

Next post

Petroleros logra reincorporación de casi 40 trabajadores de YPF

No Comment

Deja un comentario