PolicialesSociedad

Vecinos de Las Heras volcaron sobre la Ruta 40 en Gobernador Costa

Las Heras-, Un matrimonio y una nieta que circulaban desde Las Heras, Santa Cruz, hasta el paraje El Pedregoso, volcaron y por sus propios medios llegaron a la localidad y se hicieron atender en el Hospital de Costa.

Un matrimonio que viajaba sobre la Ruta 40 en compañía de una nieta sufrió un vuelco a la altura de la Estancia Don Fructuoso, ubicado a unos 30 kilómetros de Gobernador Costa.

Según el reporte policial, alrededor de las 15:40 del martes se constató que un vehículo Fiat Mobi, sin ocupantes, se encontraba sobre un montículo al costado de la ruta con serios daños.

Tras ello, los policías se trasladaron a Gobernador Costa y lograron dar en el Hospital con la conductora, identificada como Graciela Edith Ampuero, de 57 años, domiciliada en El Pedregoso (cerca de El Hoyo), quién dio detalles del accidente. Contó que había salido de la localidad de Las Heras, en el norte de Santa Cruz, junto con su esposo, Juan Domingo Ñancufil, de 51 años y una nieta de 10 años, domiciliada en Las Heras. Según explicó la mujer, el viento le descontroló el auto y no pudo evitar el vuelco.

A los pocos minutos, una familia que pasaba por el lugar el lugar los auxilió y los trasladó a Costa. Ninguno de los tres sufrió lesiones de gravedad. (Nota: El Diario nuevo día)

Previous post

Congreso de Adosac en Las Heras decidió dos días de medidas de fuerza

Next post

Demoran a dos personas tras allanamiento en el Bº Malvinas

No Comment

Deja un comentario