NoticiasSociedad

Vecinos del B Malvinas, se reunieron con el Intendente

Las Heras-, La nueva comisión del barrio, dio un balance de la reunión mantenida días atrás con el jefe comunal José María Carambia.

El Intendente y su equipo de trabajo se acercaron hasta las instalaciones de la iglesia del pastor Mardones, donde allí se realizó la presentación de la  nueva comisión barrial en la cual participaron nuestros vecinos del Barrio Malvinas.

El Presidente de la Unión Vecinal “Ponce Fernando” dio la bienvenida al Sr Intendente, a su equipo de trabajo y a la edil Andrea Yapura, donde en ese marco dio a conocer las problemáticas que vienen padeciendo hace mucho tiempo en la zona (como son los derrames cloacales, pluviales, falta de iluminación, espacio físico que actualmente no cuentan con el mismo y la plazoleta “José Honorio Ortega”).

Luego el Intendente felicito a las nuevas autoridades de la Unión Vecinal, y manifestó que esto sea un contagio para las demás uniones vecinales y también para los sectores políticos ya que en la misma se encontraba el vecino Gaston Medina que encabezaba la lista verde en la Interna del Barrio y hoy se ve el trabajo en conjunto.

Carambia aduce no desconocer las problemáticas del barrio y que por eso se encontraba allí, para trabajar en conjunto y poder dar soluciones a lo planteado.

El Intendente se comprometió en reunirse con Servicio Público para poder trabajar en el tema pluvial, derrames cloacales y como así también por la falta de iluminación.

En segundo lugar, se refirió acondicionar la plazoleta “José Honorio Ortega” y luego se comprometió a designar un espacio físico para la Unión Vecinal. Carambia también se comprometió ante los presentes adoquinar 6 (seis) cuadras con cordones y cunetas (cuadras a designar).

Desde la comisión del barrio, agradecieron al Intendente por su visita, al pastor Mardones por ceder el espacio, a los vecinos del Barrio Malvinas que estuvieron presente, al referente de la Agrupación Integral Malvinas Gaston Medina, a Medio Ambiente por traer plantines para los vecinos y a la Unión Vecinal Malvinas por estar siempre presente.

Previous post

Pronostican nevadas intensas en Chubut y el norte de Santa Cruz

Next post

Continua en el cine “LA MOMIA”

No Comment

Deja un comentario