NoticiasProvinciales

Vicegobernador y funcionarios se reunieron con el Sindicato de Petroleros y Operadoras

Siguiendo con las reuniones que se vienen realizando de manera constante desde principios de año con todos los sectores de la actividad petrolera, en Buenos Aires el vicegobernador, Pablo González, acompañado por el secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, y autoridades de Sinopec, continúan negociando para preservar los puestos de trabajo y la cadena de valor de la actividad, principalmente en la zona norte de la Provincia.

En tanto, las reuniones con PAE continuarán el jueves, con la presencia del gremio y el gobierno provincial con el mismo objetivo, “aunque la medida de fuerza continuará hasta que reincorporen a los trabajadores”, informaron desde gremio.

El vicegobernador dijo que “estamos analizando constantemente la marcha de la actividad, la cual ha sufrido las consecuencias de la menor actividad por la caída del precio internacional de barril como así también con la reducción del precio de referencia que también se vio sensiblemente disminuido. Ambos parámetros tienen un impacto directo en la cadena de valor que genera la actividad económica más importante de la provincia”.

En el mismo sentido el líder gremial, Claudio Vidal, manifestó: “Encaramos estas mesas de diálogo con confianza, con el objetivo firme que PAE reincorpore a todos los trabajadores despedidos”.

Previous post

La nafta a partir de enero, suben el 8%.

Next post

Una navidad inolvidable para Agustín

No Comment

Deja un comentario