NoticiasRegionales

Vidal busca beneficios turísticos en Deseado para los petroleros

Regionales-, El secretario general de Petroleros Privados se reunió con Gustavo González por futuros acuerdos que favorecerán el acceso a la oferta turística en flanco norte de la provincia.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, continuó la recorrida por el interior provincial, y en su paso por Puerto Deseado se reunió con el intendente Gustavo González, “para concretar nuevos beneficios para el afiliado en cuanto a oferta y prestaciones turísticas de cara a la próxima temporada”.

González explicó que “estuvimos recorriendo el camping municipal como también el sector confitería del hotel Los Acantilados”.

“Desde nuestra gestión pretendemos acompañarlo. Hablamos telefónicamente en forma permanente. Sin ir más lejos la semana pasada nos interiorizamos acerca de las gestiones que realizó en la Ciudad de Buenos Aires ya que debemos apoyarlo para seguir generando alternativas que se transcriban en puestos de trabajo a pesar de un escenario difícil “, finalizó el deseadense.

Durante su estadía en la localidad de zona norte, Vidal recorrió diversos puntos de la ciudad portuaria junto al Intendente Gustavo González, el secretario de Obras públicas a cargo de la cartera de Gobierno, José Pérez; el subsecretario de Turismo, Mario Cambi; el delegado petrolero de Pico Truncado y Las Heras, Humberto Cares; Pablo Anavalón, colaborador del Sindicato Petrolero en Pico Truncado, y Eliana Ibáñez junto a Martín Molina gerente de la Mutual “12 de Septiembre”. (La Vanguardia del Sur)

Previous post

Motociclista choco camioneta, y fue derivado al hospital

Next post

Más de 190 docentes titularizaron en Las Heras y Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario