NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Vidal en El Calafate: «Hay que apostar al turismo, pero también a que los vecinos dejen de tener necesidades»

Provinciales-, Claudio Vidal continuó este viernes con su recorrida por la provincia, en esta ocasión en la localidad de El Calafate. Dialogó con los vecinos sobre sus problemáticas y las que se viven en la localidad, y compartió con ellos su propuesta para resolverlas. Señaló que en su gobierno impulsará programas de promoción turística para todo el año, y promoverá la integración de los sectores marginados.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, recorrió los distintos sectores urbanos de la localidad de El Calafate, en los barrios alejados de la zona céntrica.

Según comentaron los vecinos, Vidal pudo conocer las necesidades de las regiones consideradas «marginales”, o según como «sectores olvidados por los gobernantes».

Agregó que promoverá programas de actividades «para que la temporada turística dure 12 meses y que localidad tenga actividad todo el año».

En esta oportunidad, Vidal estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Héctor Di Tulio, las candidatas a diputadas provinciales Iris Rasgido y Jazmín Macchiavelli, y cientos de militantes identificados con su propuesta para Renovar Santa Cruz.

Previous post

Costa dijo que la educación será prioridad en su gobierno

Next post

Sheila Soto, la representante LGBT que busca ser diputada suplente por el Moveré

No Comment

Deja un comentario