PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Vidal encabezó el Aniversario de 28 de Noviembre y fue apoyado por la comunidad

Regionales-, Junto al intendente Fernando Españón, el diputado nacional se sumó a las actividades programas por el 63 aniversario. Allí, recibió, el decreto de huésped de honor y la “llave del pueblo” por su labor social hacia esta localidad. También, hizo entrega de un presente y acompañó en caballo a la agrupación Gaucha “El Relincho”.

El diputado nacional Claudio Vidal estuvo esta mañana en la localidad de “28 de Noviembre” para acompañar al intendente Fernando Españón y a las vecinas y vecinos, para la celebración de los festejos por el 63 aniversario de esta localidad y además, para participar del acto institucional y desfile, que se concretó en la plaza céntrica.

Para dar inicio, el jefe comunal se refirió a esta fecha tan significativa y en su discurso, donde participaron funcionarios provinciales y cargos electivos por la oposición, ponderó la figura de Claudio Vidal por confiar en su gestión y en el trabajo que este equipo de gobierno municipal que viene realizando.

“Tenemos mucho que aprender de nuestros antiguos pobladores, por eso nuestro homenaje debe ser de forma permanente a ellos y a quienes ya no están” dijo Españón quien remarcó, la importancia de poner primero siempre a la gente y también, el buen camino que trazaron junto a Vidal para la reconstrucción de este pueblo que necesita aún más del acompañamiento del gobierno provincial.

Durante el acto, el legislador nacional fue retribuido por su apoyo a esta comuna, con el decreto donde se lo designa “Húesped de Honor” y, además, con la entrega de la “Llave del Pueblo”, todo un gesto y un simbolismo a su figura que trabaja por este lugar y que vislumbra un gran potencial productivo, por sus reservas y sus recursos energéticos, que evidencian una pluralidad de oportunidades para el desarrollo de esta provincia.

Por otra parte, el legislador también devolvió este cariño recíproco e hizo entrega de un presente a la sociedad de 28 de Noviembre. Al mismo tiempo, participó del desfile cívico y militar, y anduvo a caballo, junto a los integrantes de la agrupación gaucha “El Relincho” por las calles de este lugar.

Tras el acto, el diputado nacional se refirió a este aniversario y destacó la participación de la gente que acompaña al intendente Españón en cada de una de sus iniciativas gubernamentales y lo apoya, cada vez que le toca intervenir para defender los intereses de “28 de Noviembre”.

“Muchos, con responsabilidades políticas e institucionales, tendrán que reflexionar en este día, sobre sus egoísmos y por las promesas incumplidas hacia esta comunidad que buscan desanimarla y verla desunida. Lo cierto es que acá, hay un pueblo que quiere tener educación, salud, seguridad, trabajo digno y progreso, afortunadamente tenemos un intendente que hace cargo de sus responsabilidades y de las que no le corresponde, pero siempre, gestiona, entendiendo que la gente debe estar feliz”, afirmó Vidal.

Por último, el referente envió un caluroso abrazo a cada uno de los vecinos y vecinas, y nuevamente ratificó su compromiso de seguir colaborando y apostando por este lugar, que es un punto estratégico para Santa Cruz. “28 de Noviembre, necesita otra mirada para encontrar las soluciones a sus problemas históricos, y para recibir, las reformas esenciales que le permita integrarse a nuestra provincia para transformarse en un polo productivo y económico para el desarrollo de nuestro país. (Fm del Mar)

Previous post

En el entretiempo del partido de Argentina le dispararon en el pecho y está grave

Next post

Multitudinaria concurrencia de público al Festival Cañadón, Cultura y Tradición

No Comment

Deja un comentario