NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Vidal ingresó a la mina y destacó el trabajo y pelea de los mineros por sostener la empresa

Provinciales-, El secretario general de Petroleros Privados aprovechó su viaje a la cuenca carbonífera para ingresar a mina. Habló con los trabajadores mineros y elogió la tarea diaria para sostener el yacimiento.

El dirigente petrolero Claudio Vidal visitó Rio Turbio, e ingresó además a interior de mina a unos de los frentes de producción de carbón para acompañar a dirigentes de APS que lo invitaron para realizar una recorrida y dialogar con los trabajadores.

En la cuenca carbonífera, Vidal mantuvo reuniones con distintas organizaciones gremiales y sociales de Río Turbio y 28 de Noviembre, y tras bajar al corazón de la tierra y conocer la tarea que llevan adelante los mineros, revalorizó el sacrificio diario para sostener el yacimiento.

“Hay un compromiso enorme de los trabajadores por alcanzar el objetivo político de integrar el carbón en la matriz energética nacional, por eso es fundamental la puesta en marcha de la Usina de 240 megas, para cerrar el circuito productivo. Ha asido el sueño de generaciones de mineros de sacar el carbón de la mina, poder quemarlo en la Usina y convertirlo en energía para todo el país” aseveró el dirigente petrolero. (Nota y Foto: El mediador TV)

Previous post

Lo que hay que tener en cuenta, a la hora de tirar escombros en la vía pública….

Next post

Desde Las Heras ADOSAC anuncia paro para esta semana

No Comment

Deja un comentario