NoticiasProvinciales

Vidal logra el llamado a Paritarias

Provinciales-, El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Claudio Vidal, fue notificado a concurrir al Ministerio de Trabajo de la Nación ante el pedido de Paritarias que había presentado la Institución Sindical.

La Cedula de Notificación fechada el día 4 de Mayo en Buenos Aires, fue presentada un día después a los representantes legales del Sindicato, y como Referencia expresa “Negociación Paritaria CCT Nº 611/10, 605/10, 641/11 y 643/12 Santa Cruz”.

La audiencia está fijada para el día miércoles 17 de Mayo a las 15 horas, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y de Seguridad Social de la Nación, con domicilio en 25 de Mayo 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una semana donde los sectores de la Industria Petrolera observaron la adenda firmada por los sindicatos del Chubut con el Gobierno Nacional, este llamado a Paritarias ubica al Sindicato de Santa Cruz en otra discusión.

Así lo manifestó el propio Vidal que aseguró “somos el único Sindicato que no firmó la flexibilización laboral, no permitimos la reducción salarial, y reclamamos hasta el cansancio el aumento, ahora conseguimos el llamado a discutir Paritarias, para bien de los trabajadores petroleros”.

Vale mencionar que el Sindicato de Santa Cruz viene ejecutando un Plan de Lucha, basado en el reclamo al Gobierno Nacional y a la operadora estatal YPF, una Programa de mayor inversión en los yacimientos de su jurisdicción, para mantener y jerarquizar los fuentes laborales.

 

Previous post

Pasajeros con capacidades diferentes que viajan gratuitamente, podrán obtener su boleto por internet.

Next post

Los docentes continuaran con 120 Hs de paro

No Comment

Deja un comentario