Sin categoría

Vidal: «nos llena de orgullo el trabajo que lleva adelante nuestro sindicato»

Provinciales-, El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz cerró 2019 numerosos logros sociales para sus afiliados.

También para las comunidades en las que está inserto a pesar de la crisis económica que trajo aparejada en todo el país el gobierno macrista y también golpeó a la región patagónica, de manera particular a los trabajadores de la industria de los hidrocarburos. Ahora se abre un mejor panorama de expectativas para avanzar en los proyectos que tiene en marcha y otros que encara durante 2020.

Las esperanzas de un mejor año fueron expresadas por el secretario general Claudio Vidal en declaraciones formuladas a la prensa luego de una reunión y posterior ágape que compartió el fin de semana como otros miembros de comisión directiva, afiliados y referentes de la Mutual Petrolera «12 de Septiembre» en el flamante complejo deportivo que el gremio inaugurara hace pocos meses en Pico Truncado.

«Fue una reunión informativa importantísima donde dimos a conocer un balance de lo actuado pero también planteamos nuestro plan de trabajo que vamos a llevar adelante durante 2020 no solo desde la comisión directiva sino también desde nuestra Mutual» describió.

Al respecto precisó que algunos proyectos se centrarán en fortalecer todo lo que tenga que ver con la salud, la educación pública y la creación de proveedurías para abaratar los costos de la canasta familiar.

Ello lo llevó a decir que en el país «no existen sindicatos que se ocupen no solamente de construir escuelas y de desarrollar programas de educación y de salud, además de contribuir en otros aspectos a la sociedad en su conjunto por lo cual nos llena de orgullo el trabajo que lleva adelante nuestro sindicato».

POR UN MEJOR AÑO

Más adelante expresó su anhelo de que 2020 sea un mejor año en relación a los cuatro últimos del gobierno nacional de Mauricio Macri «donde al país no le fue tan bien y por ello esperamos que el nuevo año nos encuentre con trabajo».

Asimismo, resaltó el exponencial crecimiento que tuvo la Mutual petrolera desde que fue creada en 2015 , añadiendo que el esfuerzo que realizaron sus dirigentes le recordó el que tuvo que hacer el junto a otros compañeros para recuperar y levantar un sindicato que se recibió prácticamente «fundido» y hubo que realizar una inmensa tarea para convertirlo en la institución gremial que más crecimiento tuvo en todo el país.

En ese contexto citó que todo se hizo «con honestidad, transparencia, esfuerzo de equipo trabajo, voluntad, predisposición y de las ganas que ponemos todos los días en nuestra tarea».

También aprovechó la ocasión para saludar y desear un buen año a los poco más de 26 mil ciudadanos que lo avalaron con su voto en las elecciones del 27 de octubre cuando se presentó como candidato a gobernador por el nuevo partido político que se creara en la provincia denominado Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER)

(Nota: La vanguardia Noticias)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Mira la parte 1 del RESUMEN 2019

Next post

Chau a los billetes de 5 pesos. A cambiarlos.

No Comment

Deja un comentario