RegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Dr Hernández manifestó que el comportamiento de la sociedad “no es bueno”

Las Heras-, En conferencia transmitida por las redes sociales el médico apuntó al comportamiento de la sociedad por la escalada de casos de Covid-19. Denunció que se están organizando fiestas clandestinas y eso “significa que no le importara nada la salud de su gente”.

En conferencia del COE de Las Heras el director del Hospital de esa ciudad, Dr. Néstor Hernández, fue muy duro con los vecinos lasherenses.

En el inicio de su alocución dijo que “como director del hospital estoy muy preocupado por la cantidad de casos, depende del comportamiento de la sociedad que no es bueno, porque estamos vamos a llegar a los 600 casos activos y el sistema de salud está muy alerta porque esperamos que no haya complicaciones”.

Esto “refleja el comportamiento y analizando la situación de la localidad y ver en el Face que se están organizando fiestas clandestinas realmente no lo entiendo, eso significa que no le importa nada la salud de su gente mayor o de sus familiares”, el director del hospital dijo además que se estarían cobrando entradas para estas fiestas clandestinas y “me parece una estupidez”.

Con respecto a esto dijo que “estará todo el poder de la ley para que aquellas personas que son picaras y que deben entender que hay que respetar la distancia social, andar con barbijo y no hacer reuniones multitudinarias”. “Uno apela a la conciencia, estamos en una situación muy crítica y estoy muy desilusionado y esperemos que no haya complicaciones y que podamos pasar estas fiestas en paz y después analizaremos como fue el comportamiento”.

Finalmente, el doctor Néstor Hernández pidió a la gente “que se cuide y a los jóvenes, sobre todo, todo el mundo está podrido del aislamiento, pero es lo que le toca al mundo, en todos los lugares se está cerrando todo, y me parece a mí que es jugar con el poder de esta pandemia, que por ahí puede salir bien pero cuando sale mal vienen los lamentos”. “Una vez que la infección está esperemos que la pasen leves y no tengan que concurrir al hospital y no tengan que estar en una terapia porque no se la pasa bien”. “Nosotros seguiremos con el Detectar y brindar salud a la población.” (Nota: El Diario Nuevo Dia) 

(Video Publicado por Nicolas Revello)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) La Vacuna Rusa llegaría a Las Heras en un mes y medio

Next post

Prestadores turísticos de Los Antiguos y Perito Moreno exigen la reapertura urgente: “La situación no da para más”

No Comment

Deja un comentario