DeportesEntretenimientoNacionalesSociedadVideos Canal 3

(VIDEO) Recordando a COCO Torres, el púgil orgullo de la localidad

Las Heras-, En el día de ayer, las redes sociales recordaron la fecha de cumpleaños de un gran campeón, amigo y sobre todo un Gran deportista.

COCO Torres, el púgil orgullo de la localidad, mantuvo por años la disciplina del boxeo en lo alto, donde jóvenes se entrenaban a diario con las cuatro estaciones del año, sin importar el lugar de entrenamiento.

Siempre transmitía las ganas de entrenar, en el complejo corriendo en el segundo piso, o saltando en las calderas de la pileta para quemar más rápido las calorías, o en algún que otro galpón de chapas que le prestaban cuando no tenía donde entrenar.

Lamentablemente el 14 de febrero de 2015, COCO Torres, quien ya no vivía en nuestra ciudad, dejaría este mundo, pero sus recuerdos en muchos jóvenes de aquella época, vecinos o ex compañero de trabajo siguen latente.

Gracias a Internet, se puede ver una de sus peleas a nivel nacional, y si bien el resultado no fue favorable, aquellos que pudieron verla, era sentir orgullo que un vecino nos estuviera representando, como así también en otras peleas a nivel nacional que muchas veces llego a la localidad con el cinturón de Campeón.

La Pelea se realizó el 18-10-2003 en el Estadio F.A.B., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue entre el boxeador  César David «El Ruso» Crenz vs. Jorge Mario «Coco» Torres

(Fuente: Video Youtube: Alacran1969 – Foto: La imagen muestra un cuadro, en el que «Coco» le regaló a su Madre)

Previous post

Estos son los días de presentación de los artistas en la 4ta Fiesta de la Estepa

Next post

Marcharon por Fernando Báez Sosa, pero también por Elías y Santiago

1 Comment

  1. Vespucio
    19 febrero, 2020 at 2:05 pm — Responder

    Grande Coco, que Dios lo tenga en la gloria

Deja un comentario