NoticiasPoliciales

Violencia de Genero. Le clavó un cuchillo en la mano

Las Heras-, El pasado domingo por la noche se registró un nuevo caso de violencia de género en nuestra localidad.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que el hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 23:30 horas, cuando el  personal de la comisaria seccional primera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en el barrio Calafate.

Los uniformados una vez arribado al lugar y de entrevista mantenida con la propietaria de la vivienda, manifestó haber tenido una agresión por parte  de la pareja, quien mediante insultos, amenazas y mediante la utilización de un arma blanca le provocó lesión en su mano izquierda.

Por tal motivo y ante la agresión se realizó la denuncia penalmente.

El agresor fue identificado como un hombre mayor de 44 años, de profesión carpintero y oriundo de misiones, donde la policía luego de la denuncia de la mujer, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del juzgado de instrucción N° 1 local, dándose intervención a la dirección de derecho y familia local.

La victima resulto con lesiones de carácter leves y ayer lunes el sujeto fue indagado por la justicia, notificándose el acta de libertad,  determinándose la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento, como así también demás clausulas en beneficio a la víctima.

Previous post

¿El lunes 30 de abril será feriado o no?

Next post

Municipio decreto dos días más, solo para el Palacio Municipal

No Comment

Deja un comentario