NoticiasPoliciales

Violenta entradera en la casa del Diputado por Pueblo Víctor Hugo Álvarez.

Las Heras-, Ayer en horas de la mañana ocurrió un robo en el barrio 32 vivienda de nuestra ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras, que se vivieron momentos de angustia en una vivienda del mencionado barrio, cuando dos personas ingresaron por la fuerza al interior de una casa, donde en ese momento estaban los hijos del diputado solos en el interior.

Según el relato policial, dos personas mayores de edad, habrían golpeado la puerta y cuando los atendieron manifestaron que querían limpiar el patio, pero en determinado momento los malvivientes ingresaron al domicilio y redujeron a los tres adolescentes que se encontraban allí, e incluso las fuentes hablan que a uno de los jóvenes de 16 años aproximadamente, habría recibido un culatazo del arma.

Ya en el interior los delincuentes se llevaron una pequeña caja fuerte, que aparentemente en el interior no había nada y al salir de la vivienda se llevaron también un celular.

La policia y experto en criminalística trabajaron toda la jornada del jueves, mientras que el Diputado regreso rápidamente de Rio Gallegos para estar con su familia.

Previous post

Llego al cine, “Feliz día de tu muerte”

Next post

Detienen a 3 personas, con actitud sospechosa

No Comment

Deja un comentario