NoticiasPoliciales

Viven en el Perón, y fueron detenidos por un hecho de sangre en Sarmiento.

Las Heras-, En el día de ayer, personal de la DDI detuvo a dos sujetos que estarían involucrado en un hecho de sangre, en la localidad de Sarmiento provincia del Chubut.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que ayer 12 de abril alrededor de las 13 hs, el personal de la DDI local procedió a detener a dos personas que viven en el barrio Perón de nuestra ciudad, ya que la justicia Chubutense los investiga por un hecho de sangre que ocurrió semanas atrás en la localidad de sarmiento.

Aparentemente estos sujetos de iniciales J.R y L.P, habrían herido a la salida de un boliche, a dos personas con la utilización de cuchillos. Las víctimas fueron atendidas por personal del hospital, ya que uno presentaba  un puntazo en el pecho mientras que la segunda persona tenía un total de doce cortes  en la altura del tórax y el cuello, el cual le salvaron la vida en Comodoro Rivadavia.

Ayer mismo por la tarde, personal policial de Sarmiento quien estaban a cargo de la investigación, trasladaron a los detenidos al juzgado de Sarmiento para tomarles la indagatoria correspondiente.

Previous post

Llego al cine “NUNCA VOLARÁS SOLO”

Next post

Avanza hacia el edificio propio “La delegación de Trabajo en Las Heras”

No Comment

Deja un comentario