NoticiasPoliciales

Volcó en la curva y habría sido por esquivar a una camioneta de empresa

Las Heras-, En el día de ayer domingo 15 de abril alrededor de las 16:30 horas aproximadamente, se registró un nuevo accidente de tránsito en la curva sur, frente a zona de chacras.

Un vehículo marca Ford – Fiesta color gris, con chapa patente OOG-641 salió de la calzada y ya en la zona de la banquina el conductor no pudo controlar el automóvil y termino volcando, quedando el auto con las cuatro cubiertas hacia arriba.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria seccional segunda, personal de tránsito municipal y del hospital, quienes llevaron a una joven mujer al nosocomio local por los golpes sufridos.

Al pasar las horas, el propietario del vehículo conto en las redes sociales que fue lo que produjo el accidente. German S. conto textualmente lo siguiente:

“Buenas noches siendo las 16 y 30 hs de hoy un mal nacido de una empresa con una Hilux gris hizo que volcará mi auto en la ruta 43 dándose a la fuga. Hoy nos encontramos haciendo todo tipo de papeles con mi señora golpeada por todos lados, sé que la gente de Las Heras es solidaria solo pido que me ayuden a encontrar a esta persona hoy hablamos de material pero si hubiese un muerto?? Por favor quien haya visto algo por favor que no dude en escribirme 2974932426”

Previous post

Avanza hacia el edificio propio “La delegación de Trabajo en Las Heras”

Next post

Incendian la vivienda de uno de los acusados de matar a Torres.

No Comment

Deja un comentario